CAMBIO DE AIRES

Ex-futbolista del Club América en la mira de Chivas para ser su NUEVO REFUERZO

Un jugador que portó por los colores de Club América estaría en el radar de Chivas para el Apertura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América y Chivas intensificaron su rivalidad, luego de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, aunque ambos planteles no lograron obtener el título tras la hazaña de Tigres. Ahora, los azulcremas y rojiblancos se alistan para ejecutar proyectos para la nueva campaña, eso provocaría que un ex de las Águilas se sume al Rebaño.
 

¿Ex de América en Chivas?

Este mercado de fichajes está provocando cambios inesperados, y uno más podría ocurrir con un ex del Club América que se encuentra siendo valorado por la Directiva de Chivas, comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro con la intención de que pueda aportar vitalidad en el extremo izquierdo.
 

El futbolista con pasado en Coapa es Mauro Lainez, ya que de acuerdo con la información que compartió el especialista en el mercado de fichajes de la Liga MX, Fernando Esquivel, Chivas estaría sondearon al jugador de 27 años, Mauro, quien actualmente se encuentra sin equipo tras ser baja de los Bravos de Juárez.

 


El mayor de los Lainez llegó al Club América en el Guard1anes 2020 estando por dos años, donde obtuvo  un paso irregular al disputar 44 partidos de la Liga MX, sumando dos goles. Mientras en su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, disputó seis encuentros.