¿LATERAL IZQUIERDO CON FUTURO CEMENTERO?

Ex-futbolista del Club América cerca de ser refuerzo de Cruz Azul

El ex Águila tendría un pie dentro de La Noria, con disposición de aportar en dos áreas dentro del campo azulino

Por
Escrito en NOTICIAS el

¿El lateral izquierdo que tanto solicitó Raúl 'Potro' Gutiérrez, tuvo su evolución como parte del Club América, en 2020

Es probable, pues variedad de medios, entre los que destaca Fox Sports, colocan al defensa Carlos Vargas como nuevo elemento de la escuadra capitalina. Su reporte en instalaciones cementeras se notificó próximo a suceder, aunque falte aclaración en torno a la firma final del mexicano, y un par de detalles que completarían su contrato, a partir del Clausura 2023.

Actualmente, el joven lateral de 22 años milita con los Cañoneros en Mazatlán FC, aunque los de Sinaloa ya realizaron el viaje a Guadalajara para el duelo con Atlas, sin el zaguero que reforzaría el carril del equipo celeste, pues su opción principal quedó negada.

Vargas destaca por su capacidad de jugar como central, factor de beneficio para el timonel de los Cruzazulinos, debido a que podría colocarlo a defensa del centro, o como lateral por izquierda, debido a las características zurdas de Carlos. 

Sin su convocatoria para el partido inaugural que los sinaloenses disputarán contra los rojinegros, el juvenil es ubicado con mayor intensidad como nueva figura del equipo de 'Potro' Gutiérrez, escuadra que se convertiría en su quinto combinado, tras salir de Xolos, América, jugar para Monarcas Morelia y Mazatlán.