APROVECHANDO LA ELIMINACIÓN

Ex-americanista se burla de Pep Guardiola tras la derrota del Manchester City contra el Real Madrid

Aunque la competencia internacional no tenía nada que ver con este ex jugador del Club América, no perdió la oportunidad de opinar al respecto

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se jugó la vuelta de una de las llaves más competidas en los últimos años de la UEFA Champions League, donde se enfrentó el Real Madrid y el Manchester City. Los ingleses llegaban con una ventaja de cuatro goles contra tres, y aunque todo el primer tiempo no se rompió ninguna red, en el segundo los visitantes marcaron un tanto que parecía matar por completo las aspiraciones de los Merengues. Sin embargo, apelando a su historia y grandeza, el Real Madrid empató en cosa de minutos sobre el final, para después propinar un último gol en tiempos extras para derrotar al Manchester City y dejar en Semifinales a Pep Guardiola.

Ante lo ocurrido, Jesús Mendoza, ex delantero del Club América, compartió en su cuenta de Twitter una burla hacia el estratega español, resaltando que no importa que tengan la posesión, buenos pases, y mucha presión, pues lo importante es marcar goles, sentenciando finalmente de creídos a los aficionados de Guardiola. El mensaje tuvo respuestas contrastadas, con algunos que se mostraron a favor de su comentario, y otros que le recordaron que los jugadores del City fallaron por lo menos tres oportunidades claras de gol hoy, además de todas las que dejaron escapar en la ida. Sin mencionar que los Citizens marcaron un total de cinco goles en la eliminatoria.

¿Quién es Chuy Mendoza, ex del América?

Desde la temporada 2001-02 y hasta la 04-05, Mendoza jugó como delantero de las Águilas, aunque en 2003 salió para un corto paso por Rayados de Monterrey. Durante su paso marcó un total de 21 goles, los cuales sirvieron para obtener dos campeonatos de Primera División Mexicana con la institución de Coapa.