¡BATALLA MONETARIA!

Ex-americanista derrota a Boca Juniors en pleito legal

En el Viejo Continente se están arrojando una serie de actualizaciones específicas de todo tipo, desde futbolísticas hasta monetarias.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de terminar su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América han estado analizando cuál será la manera correcta en la que estructurarán al primer equipo para lo que será el Clausura 2023

Y mientras esto sucede, ha llegado una noticia en particular hasta las oficinas de Coapa, donde se ha manifestado que una ex-figura del Nido ha encabezado un pleito con Boca Juniors, conjunto al que por cierto, ya derrotó en instancias legales. 

El ex-jugador del Club América que derrotó a Boca Juniors

De acuerdo con los informes más recientes, Federico Insúa es el protagonista de dicho escenario y al mismo tiempo, se ha convertido en la parte ganadora del caso, por lo que Boca deberá indemnizarlo con una cantidad equivalente a 128.441 dólares más intereses. 

La razón de esta acción se originó luego de que el ex-jugador nacido en Buenos Aires, Argentina realizará una serie de reclamos al Xeneize en donde argumentó que no le pagaron el 15 por ciento que le correspondía por la transferencia originaria de Gladbach hacia el Club América. 

Ahora, el cuadro de la Primera División de Argentina deberá hacerse responsable y cumplir con lo estipulado por la Sala III de la Cámara Nacional del Trabajo.