BETIS SOAMENTE

Everton de la Premier League de Inglaterra alza la mano por Guido Rodríguez

Se habla de que la escuadra inglesa tuvo ya acercamientos con el exjugador del América, Guido Rodríguez

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, el exjugador de las Águilas del América, Guido Rodríguez, es uno de los mejores mediocampistas del Viejo Continente, por ende, varias entidades se encuentran interesadas en sus servicios de cara a la Temporada 2023-2022, siendo el equipo del Everton de la Premier League el último de ellos. 

De acuerdo con información del periodista sudamericano, César Luis Merlo, la escuadra inglesa tuvo recientemente un acercamiento con el seleccionado argentino, no obstante, hasta el momento no han realizado una oferta formal al Real Betis, que espera recibir por su carta al rededor de 30 millones de euros. 

Hace un par de semanas el también exjugador de los Xolos de Tijuana comentó para el canal de la escuadra 'Verdiblanca' que se encuentra contento en el club: "Siempre he sido sincero con lo que me pasa. Estoy contento y feliz de estar en este equipo y estoy disfrutando de estar una pretemporada más con el Betis", pero en el futbol todo puede pasar. 

América sigue conservado un % de la carta de Guido Rodríguez

Cabe mencionar que además del Everton; Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal, han mostrado interés en los servicios de Guido Rodríguez, no obstante, ninguno se ha animado a realizar una oferta formal, pero de hacerlo y de concretarse la negociación, América estaría recibiendo una buena parte, pues conserva el 30 % de su carta.