ENGAÑARON A LOS AFICIONADOS

Eva González y Club América Femenil trollean a la afición azulcrema para anunciar su renovación

Eva González dejó un mensaje para su afición, el cual los dejó consternados. Sin embargo, todo cambió cuando el Club América Femenil hizo el anuncio oficial

Escrito en NOTICIAS el

La noche de este 25 de diciembre los aficionados americanistas se encontraron con una noticia que no precisamente era un regalo de Navidad, ya que la mediocampista del Club América Femenil, Eva González, había dejado un mensaje en sus redes sociales donde agradecía a los seguidores del conjunto Águila por todo lo recibido pensando inmediatamente en que sería una de las bajas del plantel.

"Gracias Afición por todo el amor y apoyo que me han dado. Los aprecio muchísimo, sinceramente gracias de todo corazón", se lee en su mensaje. 

Durante el último torneo Eva se convirtió en una pieza fundamental en la contención de la escuadra de Craig Harrington y es que tan sólo en su segunda jornada del torneo consiguió formar parte del 11 ideal de la Liga MX Femenil. De esta manera, la futbolista se fue ganando un poco del corazón de los seguidores debido a su desempeño en el terreno de juego que las llevó hasta las Semifinales. 

Luego del mensaje que la jugadora de las Águilas había compartido muchos comentaban atónitos por su posible salida, cuando la tarde de este domingo 26 de diciembre las cuentas oficiales del equipo compartieron una foto donde se ve a González firmando su renovación con el conjunto, que en la femenil sólo es por un año más, y terminó con la angustia de algunos aficionados. 

"Eva González se va... Se va preparando, para seguir siendo Águila en los siguientes torneos!!", así es como dio a conocer el conjunto su continuidad para la siguiente temporada. 

Los números de Eva González con América Femenil

Llegó a Coapa en el mes de julio de 2020, ha disputado 54 partidos desde su llegada hasta ahora con la camiseta azulcrema, tiene cinco anotaciones en la escuadra, de todos los juegos que ha estado en el terreno de juego han sido 44 los que pudo tener la oportunidad de arrancar como titular, sólo acumula 2 tarjetas amarillas y una roja.