Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Estudio médico de Bruno Valdez causa gran preocupación en América y puede ser baja

Lamentables noticias sobre el defensor azulcrema

Noticias
Por Jonatan Peña
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Estudio médico de Bruno Valdez causa gran preocupación en América y puede ser baja

Las lesiones en América nuevamente están representando una verdadera némesis dentro del equipo y, de cara a la recta final del torneo y la disputa del título de la Concachampions el próximo jueves, Bruno Valdez se resintió de la rodilla izquierda durante la segunda mitad del encuentro ante Santos ayer por la noche en el Estadio Azteca y prendió las alarmas.

Aunque el paraguayo trata de ser optimista y que sólo haya sido un leve esguince, sabe que el resultado de los estudios a los que será sometido esta mañana pueden ser desfavorables y tener que decir adiós a lo que resta del campeonato.

Además, fue la misma rodilla que se operó en agosto del 2020 por una lesión en el ligamento cruzado y colateral, y ahora los meniscos también significan un dolor de cabeza inevitable.

"Será valorado de forma exhaustiva, ojalá sea algo leve porque sí estamos preocupados precisamente porque es la rodilla recién operada el año pasado", aceptó una fuente allegada al defensor azulcrema, quien sabe que los aires de cirugía vuelven a rondar como posibilidad.

Las Águilas enfrentarán el próximo sábado a Tigres en la Liga MX y después deberán disputar la Final de la Concacaf ante Rayados en la Sultana del Norte. Valdez no será contemplado y será una dura baja para el conjunto de Santiago Solari que busca el doblete en este segundo semestre del 2021.