
Este lunes 18 de septiembre, el Salernitana se enfrentó al Torino en lo que significó un terrible goleada para Guillermo Ochoa, quien fue titular en el esquema de Paulo Sousa, sin embargo, el mexicano desde el minuto 15’ ya había recibido el primero de los tres goles.
MÁS NOTICIAS
Actividad de Guillermo Ochoa con el Salernitana
Para este partido, el Torino y el Salernitana llegaron con un panorama diferente tras estar por arriba y en el fondo de la media tabla, respectivamente. Tras volver de la Fecha FIFA, Guillermo Ochoa, se colocó en el arco de la Salernitana sin tener el regreso esperado.
Alessandro Buongiorno abrió la pizarra, aunque Guillermo Ochoa pidió un fuera de lugar pero no fue concedido, después al minuto 41’ y 50', Nemanja Radonjić marcó un doblete en favor del Torino, donde Paco Memo cometió un terrible error al no detener la pelota.
Malos números para Guillermo Ochoa
En los últimos cuatro partidos de Guillermo Ochoa con la Salernitana ha recibido 10 goles (2 de Lecce, 2 de Australia, 3 de Uzbekistán, 3 de Torino) Aunado a los cinco tantos en dos partidos con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.