¿BUENAS O MALAS NOTICIAS?

¿Estará LISTO Henry Martín para el Clásico Capitalino ante Pumas?

Una de las dudas más importante para el Club América es saber si se dará la incorporación de Henry Martín al juego ante los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín lamentablemente salió con una molestia muscular después del gran partido que dio ante Cruz Azul, por lo que de manera inmediata las asistencias le colocaron hielo para desinflamar. Pero eso no fue suficiente para que el delantero pudiera reponerse lo antes posible y causó baja de la Selección Mexicana.

El mexicano se perdió el duelo ante Estados Unidos, porque el mismo Peter Thelemaque dio a conocer que era una molestia que ya venía arrastrando desde hace algún tiempo, de esta manera, la escuadra tuvo que declinar esa oportunidad para mantenerlo a tope y de cierta manera trabajar con él en los entrenamientos para rehabilitarlo. 

¿Está recuperado?

Y así fue a lo largo de esta semana, como en la anterior, Henry se mantuvo realizando trabajo de manera diferenciada, por lo que tuvo oportunidad de recuperarse de mejor manera. De acuerdo con TUDN USA, Martín estará disponible para el juego de este fin de semana frente a los Pumas, siendo una pieza clave para Fernando Ortiz.

Cabe mencionar que no sólo por el tema del ataque en el cuadro azulcrema, sino porque también está peleando el liderato de goleo y aunque aún son tres las anotaciones que tendría que igualar Julian Quiñones, los rivales de Atlas están a modo y podría ser eso clave para que el mexicano pueda quedar detrás en las últimas fechas.