AFIANZANDO SU GARANTÍA

Estadísticas señalan a futbolista del Club América como EL MEJOR DE LA LIGA MX

En las filas del Club América se encuentra el mejor futbolista de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América realizaron una excelente exhibición el pasado fin de semana, para así lograr la primera victoria del Clausura 2023, aspecto que también les permite mantener su invicto, además de llegar a 10 anotaciones, de las cuales la mitad han sido una labor del delantero yucateco de 30 años, Henry Martín.

Henry Martín es el jugador más importante del Club América

Durante la Jornada 4 del Clausura 2023, Henry Martín, logró marcar tres anotaciones (34', 59',  90+3), lo que le dan gran confianza en poder consolidarse como el nuevo goleador tras lo acontecido en el anterior torneo (al quedarse cerca solo por un gol de diferencia). No obstante, el talento de La Bomba está generando un avasallador resultado en las áreas de los rivales, no solo con goles, también con asistencias.

Al momento, el jugador azulcrema, Henry Martín, suma cinco dianas y dos asistencias, para superar las acciones de Rogelio Funes Mori, así como también comparte la estadística por pases con Harold Preciado y André-Pierre Gignac.

Henry Martín se percibe entregado al esquema de Fernando Ortiz, en busca de cumplir su objetivo individual (campeonato de goleo), pero más a nivel colectivo con un nuevo título para las Águilas del América en este Clausura 2023."El campeonato de goleo es algo que no tuve tiempo de sufrirlo, me dolió mucho no haberlo ganado por un gol, no tuve tiempo de poder limpiar eso de mi cabeza, de analizarlo y lamentarlo porque llegó la Liguilla y de inmediato el Mundial, es algo que me dolió mucho y tengo la espinita todavía de que se puede".