¿QUÉ PASA CON LA 'BOMBA'?

Estadísticas revelan los motivos del buen momento de Henry Martín con el Club América

El delantero de las Águilas del América se ha adueñado de la atención de propios y extraños, por los números que ha firmado, en las estadísticas más recientes. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América por fin consiguieron la tan anhelada victoria!

Fue el día de ayer, que los discípulos de Fernando Ortiz lograron derrotar a los Bravos de Juárez, durante el desarrollo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, certamen en el que los azulcremas, abandonaron el penúltimo lugar de la Tabla General para posicionarse en el peldaño número 14. 

Los goles del partido América Vs Juárez

Y es que dicho enfrentamiento fue sumamente importante no solo por la victoria, también por la participación y desempeño de Henry Martín, atacante del Club América que nuevamente, marcó un doblete que encaminó al primer equipo, rumbo a la obtención los 3 puntos.

Fue hasta el minuto 60 que la 'Bomba' marcó el primer tanto para el conjunto local y al 64', firmó la segunda anotación que hizo explotar al Estadio Azteca de alegría y emoción. 

Las estadísticas de Henry Martín con el Club América 

De acuerdo con el perfil de Twitter @Bautistats, Henry Martín se ha convertido en uno de los delanteros más destacados del Máximo Circuito debido al índice de remates x 90 minutos que ha logrado. De hecho, la fuente de información citada con anterioridad, proporcionó una estadística sumamente importante, donde comparte los porcentajes que el nacido en Yucatán, ha logrado con las Águilas. 

En la gráfica se aprecia que diversas cuestiones de ataque han mejorado, como lo son la proporción de goles, los pases precisos, los goles esperados, entre otros. Dichas áreas arrojaron números altos en cuanto a la efectividad del seleccionado nacional, por lo que rápidamente, ha comenzando a sobresalir en la liga mexicana. 

A continuación, te presentamos los porcentajes que conforman el perfil futbolístico del elemento americanista.