POCO A POCO SE REENCUENTRA

Estadísticas CONFIRMAN el gran nivel en el que se encuentra Raúl Jiménez

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sigue demostrando que puede mantenerse en la Premier League 

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez es uno de los delanteros que peor suerte tuvo previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el delantero formado en el Club América se lesionó, primero por una fractura que le impidió ver actividad por varios meses y hasta puso en peligro su vida, y después por una pubalgia que por más que trato de resolver con forzar su tratamiento, la realidad es que no estaba listo para jugar, algo que quedó evidenciado con los pocos minutos que tuvo con la Selección Mexicana. Sin embargo, esto incluso provocó que parte del medio supusiera que era momento de que abandonará Europa, algo a lo que se negó el Lobo Mexicano, logrando volver a ser el mismo delantero determinante en el Wolverhampton.

Por más que se ha criticado la carencia de gol por parte de Jiménez. Su nivel ha aumentado, por algo es titular y se mantiene como un primordial con Julen Lopetegui. De hecho, la cuenta especializada en estadística deportiva, @Statiskicks, compartido el radar de rendimiento de Raúl, dónde se demuestra que el mexicano ha colaborado activamente en la generación de jugadas para que los Wolves resalten como un equipo renovado después de dejar escapar tantos puntos en las primeras jornadas.

¿Que sigue para Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

Aún con que algunos aficionados ya lo pedían fuera de la Premier League, todo apunta a que el mexicano seguirá siendo parte de la escuadra un tiempo más. Por otra parte, puede tener su revancha con la Selección Mexicana, aunque eso sí, ya no debería ser el titular indiscutible, después de que Henry Martín mantuviera su racha de goles como el mejor jugador de la Liga MX, a la par que Santiago Giménez marca goles en Países Bajos, aunque esa misma situación podría liberar de presión a Jiménez para que luzca nuevamente.