AL PRINCIPIO, FERNANDO ORTIZ NO LE TENÍA CONFIANZA

Estadísticas confirman el gran momento que vive Richard Sánchez en el Apertura 2022

Richard Sánchez se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022. Los pupilos de Fernando Ortiz registran cuatro victorias de forma consecutiva, lo que les ha permitido posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, con un partido menos que el resto de los conjuntos. 

El presente momento por el que pasa la escuadra azulcrema se debe gran parte al excelente nivel de sus jugadores, como es el caso de Richard Sánchez, que de acuerdo a una estadística compartido por nuestro colaborador, Omar Bautista, es uno de los mejores asistentes en el último tercer de la cancha, así como en cuanto a probabilidades de gol.

 Cabe mencionar que en un principio Richard Sánchez no era de la confianza del 'Tano', pero con el paso del tiempo el estratega argentino se fue dando cuenta de lo que aporta el paraguayo, tanto en la defensiva como en la ofensiva, por lo que ahora es titular indiscutible en la escuadra azulcrema, que marcha en la cuarta posición con 16 puntos.

Los números de Richard Sánchez en el Torneo Apertura 2022

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, Richard Sánchez ha disputado 536 minutos, divididos en ocho compromisos, seis de ellos como titular. Además, registra dos goles, uno frente a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que el otro en el Clásico Joven ante el equipo de Cruz Azul.