¡LA DEFINICIÓN DE UN CAMPEONATO MÁS!

Estadio Azteca HARÁ HISTORIA en la Gran Final de la Liga MX Femenil

El plantel de Águilas Femenil finalistas en Clausura 2023 están a 90 minutos de sumar su campeonato al registro que tiene el Azteca 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil bajo dirección de Ángel Villacampa tiene sed acumulada por campeonar dentro del circuito rosa mexicano desde hace rato: Sin despegar el dedo del renglón, las emplumadas vuelven a instalarse en otra final de Liga MX Femenil.

Como parte de los preparativos para disputar dos compromisos contra Tuzas de Pachuca y coronarse nuevas campeonas en balompié azteca, América cuenta con un impulso extra para pelea con garras y buen futbol el título del Clausura 2023.

Para las azulcremas, todo se define desde casa.

Se trata de la tercera Gran Final en que Ame Femenil tiene oportunidad de cerrar en cancha capitalina: Por primera vez en su historia, las emplumadas festejarían un título que, aparte, quedó definido en el imponente Coloso de Santa Úrsula.

Con el partido de ida fechado para el 2 de junio desde el Estadio Hidalgo, Villacampa recurrirá a motivar a sus pupilas mediante el suceso histórico que juntos, podrían lograr: la primera final y en casa.

El Estadio Azteca sumaría el campeonato de América por Clausura 2023 de Liga MX Femenil el 5 de junio, ¿La hora hipotética?

Alrededor de las 22:00 hrs de la noche, el cuadro femenil de Coapa estaría abriéndose paso al interior de la historia con la institución americanista, aunque también dentro del histórico recinto que alberga incontables festejos por campeonatos del Más Grande de México.