SIGUEN LAS REACCIONES SOBRE LA NUEVA EXPULSIÓN DE RAÚL

Esposa de Raúl Jiménez explota por su segunda expulsión en la Premier League

La expulsión del canterano americanista ha causado varias reacciones, desde el descontento, hasta críticas muy importantes.

Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda que uno de los mejores futbolistas surgidos de las Fuerzas Básicas del Club América, es el delantero mexicano Raúl Jiménez, el cual ha trabajado muy duro para ganarse un lugar en el Viejo Continente. El canterano americanista es toda una estrella del Fútbol Inglés, siendo uno de los atacantes más destacados de la Premier League.

Esta tarde Raúl tuvo actividad con el conjunto del Wolverhampton, en el partido que disputaron en casa contra el conjunto del Leeds. Este encuentro estuvo lleno de polémica, ya que el mexicano fue protagonista de manera negativa en el mismo, fallando oportunidades muy claras frente a la portería, además de que terminó expulsado por doble amarilla.

La expulsión de Raúl causó indignación entre sus allegados

El mexicano recibió doble amonestación, la segunda tarjeta bastante polémica, ya que fue un choque accidental contra el arquero rival. Sin embargo el colegiado del encuentro no dudó en echarlo, por lo que Raúl se convirtió en el futbolista con más expulsiones de la temporada en la Premier League, algo que no le agradó para nada a su esposa Daniela Basso, la cual no dudó en expresarse en redes sociales.

Sin duda Raúl vive el momento más complicado a nivel futbolístico desde que llegó a Wolverhampton, ya que algunos aficionados comenzaron a cuestionar su nivel dentro del campo, desde que regresó de su lesión. Esperemos que el canterano americanista pronto recupere su mejor nivel, ya que esto ayudará mucho a la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022.