SE PIERDE EL INICIO DE LA PREMIER LEAGUE

Esposa de Raúl Jiménez desmiente la gravedad de su lesión de rodilla

Raúl Jiménez sufrió una lesión en la rodilla y en el aductor, durante un partido de pretemporada de los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el equipo del Wolverhampton informó por medio de un comunicado que el canterano de las Águilas del América, Raúl Alonso Jiménez, sufrió una lesión en la rodilla y en el aductor, durante el partido amistoso frente al Besiktas de cara a la Temporada 2022-2023, por lo que se perderá el comienzo de la Premier League.

Derivado a esta situación, se comenzó a especular que el referente en el ataque de la Selección Mexicana iba a necesitar una cirugía, no obstante, fue su propia esposa, Daniela Basso la que desmintió dicha información con una contundente publicación en sus redes sociales: "No inventen mentiras, no necesita cirugía. Está bien, hay lesión, pero solo será un par de semanas". 

Cabe mencionar que el artillero de 31 años de edad había iniciado con el pie derecho la pretemporada, pues registraba dos goles en la misma cantidad de encuentros disputados, por ello comenzaba a ilusionar a la afición de los Wolves, pero también la del representativo azteca, a quien le urge que recupere su mejor versión. 

Raúl Jiménez se pierde el duelo frente al Leeds

Con esta lesión, Raúl Alonso Jiménez se perderá el primer compromiso del Wolverhampton en la nueva temporada de la Premier League, donde estará enfrentando el sábado 6 de agosto a Leeds en punto de las 09:00, tiempo del centro de México.