NO LE GUSTÓ

Esposa de Jorge Sánchez hace polémicos comentarios en contra de los ciudadanos de Qatar

Después de finalizar su participación en Qatar 2022, Jorge Sánchez se fue junto a su esposa, quien no tuvo las mejores palabras sobre el país anfitrión del Mundial

Escrito en NOTICIAS el

El pasado miércoles finalizó la participación de la Selección Mexicana en Qatar 2022, un torneo donde el Tricolor no tuvo la mayor ilusión después de que cosechara a los resultados en los últimos dos años. Se consolidó el fracaso de un representativo nacional que solamente pudo llegar a la fase de grupos sin calificar a los Octavos de Final. Esto evidentemente fue una de las peores experiencias en Mundiales donde Jorge Sánchez pintaba para ser uno de los titulares dado su presente en el Ajax, sin contar que desde su estadía en el Club América se consolidó como el mejor lateral derecho.

Una de las personas cercanas a Sánchez, su esposa Linda Villanueva, compartió en su cuenta de Instagram una historia donde mencionó que en Qatar huele bastante mal, criticando a las personas que habitan dicho país. Recordemos que Jorge rompió concentración junto al resto de la plantilla mexicana después de la eliminación en fase de grupos, por lo que ya puede pasar tiempo junto a su familia.

Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante. ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el Uber, huelen horrible.

Lo que sigue para Jorge Sánchez en la Selección Mexicana

Después de iniciar de titular contra Polonia, Sánchez fue relevado por Kevin Álvarez para el duelo contra Argentina, probablemente debido al nerviosismo que expresó en el primer partido, donde salió amonestado en los primeros minutos. Jorge regresó para el tercer duelo con Arabia Saudita, pero no pudo hacer incorporaciones tan puntuales en ofensiva como se espera, sin mencionar que a la defensa tampoco se le requirió mucho en la tercera jornada.