¡MERECIDO ELOGIO!

Esposa de futbolista de Cruz Azul reconoce a Guillermo Ochoa como el mejor portero de México

Recientemente, la esposa de un jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, reconoció el talento y potencial de Guillermo Ochoa. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, Guillermo Ochoa se ha convertido en una de las tendencias dentro del futbol mexicano, debido a los resultados, actuaciones y participaciones que ha tenido con el cuadro de Coapa y además, se han revelado diversos números y estadísticas que lo posicionan como el mejor portero de la Liga MX. 

El dato 

El día de ayer, se reveló que el guardameta americanista mantuvo su portería en 0 durante 36 ocasiones (desde el 2019 a la fecha), superando a Camilo Vargas, quien obtuvo un total de 35, al igual que Nahuel Guzmán, mientras que Jesús Corona logró 29, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota 27, Oscar Ustari 25, Carlos Acevedo 20 y Antony Silva 15. 

El reconocimiento 

Por ello, los aficionados americanistas, expertos del deporte y el publico en general, se ha encargado de aplaudir el perfil futbolístico del arquero y seleccionado nacional y entre los elogios, se hizo presente la esposa de un jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, quien realizó un comentario donde incluyó a Memo. 

La publicación 

Sebastián Jurado (portero de Cruz Azul) publicó una fotografía vía Instagram con Guillermo Ochoa, donde agregó un texto sumamente emotivo, mismo en el que enfatizó la emoción de disputar su primer Clásico Joven y compartir el terreno de juego con el ícono americanista. 

Algunos instantes después, la esposa del jugador Julio César el 'Cata' Domínguez, comentó la imagen previamente descrita y escribió: "Los mejores porteros de México, presente y futuro, venga @seba te queremos".