¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Esposa de Bruno Valdez denuncia actos de violencia en redes sociales contra los jugadores del Club América

Recientemente, la esposa de Bruno Valdez ha comentado su sentir, respecto a diversas publicaciones que circulan en internet.

Escrito en NOTICIAS el

El mal paso del Club América en el presente torneo, ha generado diversos puntos de vista, tanto en los analistas del deporte y personas que trabajan en el medio futbolístico, como en los aficionados y seguidores de las Águilas del América, quienes en su mayoría han reprobado el desempeño del equipo, así como también los resultados que han obtenido, a lo largo del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

La manifestación de los usuarios

Anteriormente, la afición utilizó las redes sociales para manifestar su descontento e inconformidad hacia la racha del primer equipo, incluso algunos usuarios solicitaron desde hace unos meses, la destitución de Santiago Solari, estratega argentino que vivió uno de los peores inicios de certamen, junto al equipo de Coapa. 

Otros internautas, han hecho uso de Twitter para expresar su sentir respecto a la sequía de victorias que azota a los azulcremas y por ello, han compartido diversos mensajes y publicaciones de las cuales, recientemente la esposa de Bruno Valdez se ha quejado.

Los tweets

A través de su perfil oficial, Magui Duarte, explicó las razones por las cuales, le atemorizan los textos que circulan en internet y que hacen referencia al equipo americanista y los jugadores del Nido.

"Aún con todo lo que está pasando, rabia, ira, resentimiento, mentes enfermas, personas reprimidas, frustradas que reaccionan así dan miedo. No deben estar ni en estadios ni detrás de un teclado. Amenazas de muerte también. Increíble per cierto. Desespera y dan miedo", externó.