¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esposa de Bruno Valdez da señales que confirman su salida del Club América

Magui Duarte, da nuevo indicio sobre la salida de Bruno Valdez del Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a días de iniciar el Clausura 2023 de la Liga MX recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado, 7 de enero, los cambios son un hecho en el esquema de Fernando Ortiz, uno de ellos es Bruno Valdez, quien dejará una plaza de Jugador No Formado en México libre en Nido, y su esposa así lo demostró.

Bruno Valdez saldrá del Club América

Después de que ha sido señalado Bruno Valdez como una de las bajas del Club América para este Clausura 2023 de la Liga MX, su esposa, Magui Duarte, dejó otra muestra del cambio que tendrán en sus vidas, ya que puso a la venta algunos objetivos que tenía en su casa de la Ciudad de México.

Entre los artículos que se encontraban a la venta a través de Facebook era una pantalla de 55 pulgadas con un valor de  8 mil pesos, una recámara con colchón king size, base y cabecera en 25 mil pesos, dos bicicletas en 7 mil pesos y además mesas de noche.

Magui Duarte también ofreció un dispensador de agua en 4 mil 500 pesos, su 'espejo de la suerte' lo quiere liquidar en 4 mil pesos. Se espera que en las siguientes horas se haga el anuncio oficial sobre la salida del máximo defensor goleador en la historia de la institución de Coapa, Bruno Valdez.