EXCELENTE PODER DE RESPUESTA

Espectacular remontada de América Sub-20 para empatar el marcador 3-3 ante el Puebla

A pesar de entrar totalmente desconcentrados, los azulcremas mostraron carácter e igualaron el marcador para el término de los 90 minutos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Sub-20 se vieron las caras esta mañana en contra de su similar de Puebla, el equipo de las fuerzas básicas tiene la obligación de conseguir buenos resultados sea cual sea la circunstancia ya que cabe recordar que para el semestre pasado terminaron con resultados nada esperados, causando una limpia considerable en cuanto a jugadores y cuerpo técnico. 

Sin embargo, el día de hoy y aunque no lograron hacerse con los 3 puntos, los jóvenes americanistas tuvieron un excelente partido ya que supieron reponerse de una ventaja de 3-0, igualando las condiciones para el final del partido. Al transcurrir los primeros 45 minutos, varios descuidos defensivos ocasionaron que se dieran goles prácticamente de vestidor, por lo que muchos pensaban que desde la primera mitad el destino del encuentro estaba sellado. 

Ya para la parte complementaria los sub-20 salieron con una mentalidad totalmente distinta y al minuto 57, 92 y 94 lograron penetrar la portería rival para así terminar el encuentro de manera cardiaca. 

Cabe señalar que precisamente los poblanos fueron campeones durante la edición pasada de Guard1anes 2021 en la categoría Sub-17 teniendo la base que ahora está en la Sub-20, por ende significa un buen avance. Por otra parte el primer equipo tendrá actividad para esta noche en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.