ASÍ LAS COSAS EN COAPA

¿Es REAL la posibilidad de que el Club América fiche a Julián Quiñones?

Uno de los jugadores más queridos de la Liga MX es Julián Quiñones, quien podría ser pretendido por las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene la necesidad de armar los mejores planteles en la Liga MX, lo que les permita acercarse a la posibilidad de ser campeones. Por ello es que, desde antes de que terminen los torneos, los futbolistas que más destacaron en el semestre comienzan a sonar y vincularse a las Águilas, si bien estas operaciones no siempre se concretan, hay nombres como el de Diego Valdés que luego de una serie de temporadas a alto nivel arribaron a Coapa. En esta ocasión, el elemento que suena para apuntalar la delantera Azulcrema es Julián Quiñones.

Algunas fuentes han comentado que el colombiano podría valer alrededor de 7 millones de dólares, aunque otras fuentes lo colocan con que desde Atlas lo dejarían ir por más de 10. Si bien todavía no hay nada seguro y habrá que esperar a que se llegue al periodo de transferencias, las ganancias que podría obtener el cuadro de Coapa con lo que Independiente de Argentina les debe, permitirían cubrir una buena parte de la operación por Quiñones, aunque recordemos que el propio Santiago Baños dijo que hay muchos rumores que no están cerca de la realidad en cuando a los refuerzos.

La ofensiva que tendría el Club América

La buena noticia para los aficionados es que, en caso de concretarse el fichaje, América tendría lo que en apariencia sería la mejore delantera de toda la Liga MX, con los dos mejores goleadores del torneo y figuras en el plantel como Jonathan Rodríguez que ya sabe también lo que es ser campeón goleador, por lo que fácilmente podría construirse un equipo que cumpla con la expectativa de de espectacularidad.