SU TRABAJO DEBE HABLAR

¿Es justo? Fernando Ortiz con ULTIMÁTUM en el Club América

El entrenador Fernando Ortiz tendría que cumplir con un importante requerimiento para continuar en el Club América 
 

Escrito en NOTICIAS el

Fue en marzo del 2022 cuando el Club América lanzó humo blanco para informar que Fernando Ortiz sería el hombre indicado para estar al frente del proyecto de forma interina (tras la destitución de Santiago Solari), logrando sorprender a la afición al levantar el nivel de vuelo en la campaña regular e ingresar a la Liguilla, llegando hasta las Semifinales.

 

Tras su buena dirección técnica, Fernando Ortiz, se ganó la continuidad al sumar 20 puntos de 24 posibles, logrando colocar al Club América en el Apertura 2022 como líder general de la competencia e  instalar de nueva cuenta hasta las Semifinales, donde fue eliminado por Toluca, dejando a los aficionados ilusionados con obtener la nueva estrella.

 

Fernando Ortiz en riesgo de permanecer con el Club América

En ese sentido, Fernando Ortiz, tiene situado al cuadro de Coapa en este Clausura 2023 de la Liga MX en la séptima posición con seis unidades, producto de su única victoria y tres empates, conservando el invicto. No obstante, de acuerdo a la información que compartió el periodista deportivo, Jonatan Peña, el “Tano” tiene un aviso para seguir dirigiendo al Más Grande y eso conlleva en consumar el título.

La fuente también puntualiza que el requerimiento impuesto a Fernando Ortiz, se debe llevar a cabo en este torneo, pese a que no obtuvo los refuerzos esperados durante este mercado de fichajes, por el contrario, continuó con elementos que se opusieron a salir y tiene pocos minutos de participación.