¡CONFIRMADO!

¡Es el mejor! Estadísticas confirman que Álvaro Fidalgo ES EL MOTOR del Club América

Recientemente, se reveló un aspecto en particular que ha emocionado a propios y extraños...

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, las Águilas del América están pasando por un momento complejo dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pues desde que arrancó la presente competencia, no han logrado el despunte que se esperaba y además, se han estancado en la Tabla General. 

De hecho, hoy en día el cuadro de Fernando Ortiz se ubica en el puesto número 8 de la competencia, donde solo registra una victoria y cuatro empates, números que le han dado como resultado 7 unidades, mismas que tienen en descontento y enojo a un sector de la afición emplumada. 

La buena noticia en el Nido 

No obstante, hay un aspecto que los fanáticos presumen con orgullo y pasión y es precisamente, el talento de una de las piezas que desde que arribó a Coapa, se ha llevado todos y cada uno de los elogios y aplausos. Hablamos de nada más y nada menos que de Álvaro Fidalgo, centrocampista español que con tan solo 25 años de edad, posee amplia experiencia en equipos como el Real Madrid Castilla y el Club Deportivo Castellón. 

Los resultados de Álvaro Fidalgo 

Y precisamente, el futbolista ha acaparado las miradas de propios y extraños debido a que recientemente el perfil de Twitter @Statiskicks, reveló que el 'Maguito' es la pieza con mayor grado de progresión. En dicha categoría obtuvo un 18.9% y se adueñó del primer lugar, superando a hombres como Juan Brunetta de Santos Laguna y Federico Mancuello de la Franja del Puebla.