FERNANDO ORTIZ DEBE REALIZAR UNA BUENA TÁCTICA

Erling Haaland prepara su debut con el Manchester City frente al Club América

El nuevo delantero del Manchester City, Erling Haaland, se alista para figurar en el esquema de Pep Guardiola a fin de enfrentar al  Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya disputó su primer compromiso de la gira por Estados Unidos contra el Chelsea, aunque obtuvieron una derrota de 2-1 por las acciones de Timo Werner y Mason Mount (además del autogol de Reece James), los ánimos azulcremas no decaen a fin de retomar fuerzas para el duelo de este miércoles, 20 de julio ante el Manchester City.

¿Erling Haaland estará listo para el juego internacional entre el Club América y Manchester City?

Durante este mercado de pases el Manchester City realizó la llamativa contratación del futbolista noruego, Erling Haaland, ganando la batalla a equipos como el Real Madrid, PSG, ahora conformará la ofensiva que dirige Pep Guardiola, luego que ya presentado como refuerzo oficial para la siguiente Temporada.

El Manchester City realizó la extravagante compra al Borussia Dortmund por 50 millones de euros para tener al jugador de 21 años por un total de cinco temporadas. Erling Haaland, ya realizó el viaje a Estados Unidos para trabajar en la Pretemporada, donde los citizens se medirán ante el Club América en el NRG Stadium de Houston, y posteriormente contra el Bayern Múnich.

En la cuenta oficial de los Skyblues, destacaron la relevancia del portero del Club América, Guillermo Ochoa por su participación en los clubes europeos Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja. Por otra parte, existe una historia particular entre Pep Guardiola y Paco Memo, luego que en Clausura 2006 se dio el enfrentamiento entre Dorados y América, donde el cuadro del ahora técnico consiguió la victoria de 2-0.