PARA TODOS LOS CRÍTICOS

Eredivisie DESTACA a Edson Álvarez como uno de LOS MEJORES jugadores de la Liga

Edson Álvarez recibió una condecoración importante en la Primera División de Países Bajos, gracias a sus actuaciones con el Ajax

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez pasó a ser uno de los mejores jugadores mexicanos del momento, ya que su regularidad en el Ajax le permitió consolidarse como un mediocampista de contención que sabe realizar labores defensivas de la mejor manera para evitar que los contrincantes puedan realizar jugadas a la ofensiva contra su equipo, de tal manera que es un titular indiscutible con los de Ámsterdam, con quienes ya sabe lo que es ser campeón y tratará de cerrar una buena temporada para salir a un club inglés o de otra institución de las cinco grandes ligas europeas.

En esta ocasión, el Machín fue condecorado como un elemento perteneciente al equipo del mes en la Primera División de los Países Bajos. en esta ocasión a manera de defensor central como lo han utilizado en los últimos compromisos del Ajax. Junto a él, aparecen sus compañeros Jurrien Timber, Steven Berghuis, Dusan Tadic y Moohamed Kudus. Cabe resaltar que Álvarez fue el único mexicano que apareció en la lista.

La revancha de Edson Álvarez en la Selección Mexicana

El campeonato Mundial en Qatar 2022 fue un trago amargo para Edson, quien a pesar de mantener un gran nivel en su club, no fue requerido para los primeros partidos, pues Gerardo Martino decidió dejar de lado al mejor mediocampista mexicano del momento, lo que fue altamente criticado por la afición, pues esperaban ver a Álvarez como un titular base y columna vertebral de la Selección Mexicana, algo que tratará de completar en este nuevo proceso.