
Igor Lichnovsky llegó al Club América con la intención de ser uno de los elementos más importantes en la defensa central y es que tras la baja de Néstor Araujo por lesión, mismo caso con Sebastián Cáceres y el cambio en el rendimiento de Israel Reyes, el equipo necesitaba una opción diferente en esa posición, por lo que tuvo su debut en el Clásico Nacional.
MÁS NOTICIAS
Sin embargo, supo acoplarse bien con alguien que no figuraba en el equipo de André Jardine como parte importante en la zaga central y era justamente Ramón Juárez, un juvenil que estaba dispuesto a estar presente en los duelos, pero que era la última opción del técnico para ocupar ese puesto en el equipo durante un partido tan importante como lo fue vs Chivas.
Sin embargo, se le dio la confianza y supo responder, fue uno de los más destacados y además se llevó los elogios de la afición. Pese a la actuación y la victoria, el futbolista de Coapa se mostró humilde y en busca de más oportunidades, ya que sabe que su labor defensiva en ese duelo le da para mantenerse en la titularidad.
¿Cómo respondió Ramón Juárez?
Justo después del duelo dejó un mensaje en el que se muestra muy contento y emocionado por la oportunidad de vivir su primer Clásico Nacional como titular y sobre todo por la posibilidad que se ha brindado en el equipo. Con los pies en la tierra agradeció cada una de las muestras de cariño de la afición robándose el cariño de los seguidores.