ELEMENTO MUNDIALISTA

Era el DESEO del Club América y ahora Tigres quiere FICHARLO

Este reconocido futbolista era del interés del Club América, pero ahora estaría cerca de fichar con Tigres

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cuenta con un historial de grandes figuras que en su momento fueron denominados como verdaderos bombazos en la Liga MX y por lo que también se ganaron el apodo de los Millonarios, ejemplo de ello son nombres como Kalusha Bwalya, el tres veces mundialista con Rumania, Ilie Dumitrescu, Maurizio Gaudino, Mateus Uribe, el ex del Real Madrid, Iván Zamorano entre otros.

Jugador que era de interés de América llegaría a Tigres

Un elemento mundialista que evidenció su reconocimiento por los colores del Club América es el experimentado chileno, Arturo Vidal, como muestra lo que aconteció en el 2022 cuando el actual “10” de las Águilas del América, Diego Valdés, en la convocatoria de su escuadra nacional coincidió con el apodado “Gladiador” para hacer un intercambio de camisetas de sus respectivos clubes.

El ex futbolista del Barcelona, siempre ha mostrado su simpatía por las Águilas,  al grado que en una pasada entrevista indicó que en caso de llegar a la Liga MX le gustaría jugar: “En el América”. No obstante, el mediocampista de 35 años estaría siendo seguido por los Tigres de la UANL.

Arturo Vidal tiene un contrato con el Flamengo hasta diciembre y al convertirse en agente, el cuadro de la Sultana del Norte contemplaría sumar sus servicios, luego que su salario no sería problema pese a ser alto con un aproximado de 240 mil dólares al año.

“Tigres, de México, quiere contar con él a partir de la próxima ventana de fichajes y está dispuesto a cubrir la oferta salarial que recibe el jugador en Flamengo, pero espera que obtenga una rescisión anticipada sin costos”, compartió Central Do Flamengo.