NO DESISTE POR TENER AL MEXICANO

Equipo de la Premier League hará una oferta multimillonaria para fichar a Edson Álvarez

El surgido en las fuerzas básicas del América, Edson Álvarez, sigue en el radar de un equipo de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez, es actualmente el canterano del Club América más eficiente en el balompié del Viejo Continente, el futbolista de 24 años es una pieza fundamental en el cuadro del Ajax, aspecto que lo demostró bajo las indicaciones del anterior técnico Erik Ten Hag, y actualmente con Alfred Schreuder, en ese sentido, sigue siendo pretendido por varios equipos, uno de ellos de la Premier League.

¿Qué club de la  Premier League desea a Edson Álvarez?

El originario de Tlalnepantla, Edson Álvarez, está siendo seguido por el Newcastle United de la Premier League, conjunto que alista su segunda oferta para tener en sus filas al seleccionado nacional antes de que concluya el mercado de pases, el próximo jueves, 1 de septiembre. 

Cabe destacar que el primer ofrecimiento de las Urracas osciló en más de 30 millones de euros, una cifra que no fue aceptada por los Hijos de los dioses, al considerarla baja. No obstante, este viernes surgió información del diario The Sun, indicando que el Newcastle United presentará una nueva propuesta económica por el mexicano.

La urgencia del Newcastle por tener a Edson Álvarez radica principalmente para cubrir la baja del futbolista inglés, Jonjo Shelvey, quien estará fuera de las canchas por lesión alrededor de tres meses. La fortuna del cuadro inglés les ha permitido realizar la exorbitante transferencia de Alexander Isak por 70 millones de euros. De modo que, las Urracas sin problema podrían solventar los 50 millones para adquirir al futbolista azteca.

Edson Álvarez con el Ajax ha participado en 106 partidos desde su arribó en el 2019, el conjunto de los Países Bajos se caracteriza por la venta de promesas futbolísticas, así que el azteca podría concretar su fichaje con el Newcastle, escuadra que al momento marcha en la sexta posición de la Tabla General en esta nueva Temporada 2022-23 de la Premier League.