MIGUEL HERRERA ESTÁ INTERESADO EN SUS SERVICIOS

Equipo de la Liga MX desiste en fichar al defensa paraguayo del Club América, Bruno Valdez

Al parecer el zaguero sudamericano se mantendría al menos un certamen más en la institución

Escrito en NOTICIAS el

Tras fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021, se habla de que la directiva del Club América planea realizar una limpia con el fin de renovar la plantilla de cara al Clausura 2022 para ser más competitivo, siendo el defensor paraguayo, Bruno Valdez, uno de los principales candidatos para abandonar la institución. 

Y es que la semana pasada circuló el rumor mediante redes sociales sobre un posible interés del conjunto de Tigres a petición de Miguel Herrera, quien conoce a la perfección al zaguero de 29 años de edad, quien esta temporada fue objeto de críticas por parte de la afición azulcrema debido a su bajo rendimiento futbolístico. 

Sin embargo, de acuerdo con información de TUDN, fue el conjunto de las Águilas quien rechazó la primera oferta del cuadro de San Nicolás de los Garza, de manera que es probable que se mantenga en el Club América la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, en donde están obligados a llevarse el título como dé lugar. 

Los números de Bruno con las Águilas

Bruno Valdez llegó a Coapa a mediados del año 2016 procedente del Cerro Porteño. A raíz de ahí ha disputado 202 compromisos, registrando 25 goles y siete asistencias, además de contar en su palmarés con un título de Liga MX y uno de Copa, mismo que consiguió frente a Cruz Azul y Bravos de Juárez, respectivamente. 

Lo que es un hecho es que el cuerpo técnico de las Águilas encabezado por el argentino Santiago Solari tiene en mente ir por un central extranjero siendo Matheus Doria, jugador de Santos Laguna, el principal objetivo, por ende le darían salida a uno de sus tres zagueros foráneos (Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez).