PASÓ POR ALTO LAS REGLAS

Entrevista de Sebastián Córdova le traería problemas al interior de Coapa

El mediocampista del conjunto azulcrema se prestó a una plática casual con el Escorpión Dorado donde reveló información que dejó mala imagen para él y terceros

Escrito en NOTICIAS el

Esta semana Sebastián Córdova publicó una entrevista que tuvo con el Escorpión Dorado, en ella declaró que habían regañado a Paco Villa por haber hablado mal de él. Con esa idea se fomentó esa teoría de que Televisa tomaba decisiones dentro de los medios de comunicación para que no se hablara mal del América.

Esto afectó a la imagen del periodista, ya que parece ser que no puede externar su libre expresión y se rige por una empresa. Por ello es que la situación se complicaría con el mediocampista, principalmente porque el futbolista tomó la decisión de tomar la entrevista y decir información que podría afectar a terceras personas. 

Fuentes cercanas al club revelaron que Córdova pasó por alto al equipo de comunicación del Club América, ya que siempre están al pendiente de este tipo de entrevistas y sobre todo que acompañan a los jugadores para evitar este tipo de situaciones, por ello en su arribo con el conjunto tendría un llamado de atención por parte de la institución.

La misma fuente reveló que mientras estaba el Piojo Herrera en el equipo en ocasiones el futbolista también había tomado acciones por su cuenta debido a que "se le subió la fama", en esta ocasión el hecho de haber obtenido el número 10 con el conjunto, ganar la medalla de bronce en los Olímpicos y su convocatoria en Selección podrían haber influido para que sus palabras tuvieran más peso.