TRES BAJAS AZULCREMAS

Entrenamiento del Club América se vuelve emotivo por las despedidas de varios jugadores

El Club América se despide de tres elementos en este Apertura 2022 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encuentran en Coapa realizando los entrenamientos para estar preparados a fin de disputar con su mayor potencial futbolístico la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX cuando reciban a los Bravos de Juárez este domingo, sin embargo, a solo a dos días del compromiso, la plantilla americanista será distinta tras la salida de tres elementos.

Entrenamiento nostálgico del Club América

Este viernes, 5 de agosto, el Club América de Fernando Ortiz trabaja para obtener su segunda victoria del campeonato, sin embargo, tuvo una esencia diferente para los azulcremas al despedir a tres compañeros: Jorge Meré, el español se une a las filas de los Cañoneros de Mazatlán tras no entrar en los planes de las Águilas; Santiago Naveda, quien ya alista las maletas para partir a Polonia con el Mied? Legnica.

Además de Jorge Sánchez, el lateral mexicano está próximo a cumplir su sueño de jugar en Europa, luego que el Club América ya negoció su pase con el Ajax esta mañana. Por consiguiente, el futbolista y su agente realizarán el viaje a los Países Bajos para alistar los detalles de su nuevo contrato donde se encontrará con otro ex de las Águilas, Edson Álvarez.


Respuesta de la afición del Club América

Ante las bajas de Santiago Naveda, Jorge Meré y Jorge Sánchez, la afición ya evidenció su postura para desearles los mejor a estos jugadores en sus nuevos destinos, sin embargo, no evitaron mostrar su preocupación, luego que la plantilla azulcrema quedó incompleta a punto de iniciar el séptimo juego del Apertura 2022, ocupando el antepenultimo lugar de la Tabla General.