SU SITUACIÓN COMIENZA A PREOCUPAR

Entrenamiento del América arranca con dudas sobre el estado de Federico Viñas

El delantero uruguayo no ha podido estar con el equipo desde la pretemporada y la situación respecto a que no ha cerrado el mercado de fichajes ya comienza a sonar a ofertas

Escrito en NOTICIAS el

Sorprendía la idea de que con la usencia de Henry Martín Santiago Solari no hiciera uso de Federico Viñas, sin embargo, se habló mucho de una molestia que le impedía estar con el conjunto y por ello no ha disputado ningún juego desde el arranque del torneo y desde luego tampoco tuvo apariciones en la pretemporada.

Sin embargo, este lunes regresó el equipo para prepararse rumbo a su partido de Semifinales ante el Philadelphia en la Liga de Campeones de Concacaf, y aunque se esperaba que los jugadores que llegaban de los Juegos Olímpicos tuvieran descanso no se tomó así, sino que hasta el yucateco que presentaba molestias se unió al equipo.

Caso muy raro en la cuestión del delantero uruguayo porque se mantiene en el trabajo diferenciado. Así lo reportó el periodista Víctor Díaz, quien mostró el entrenamiento del club donde el plantel completo se encuentra al parejo a excepción de Federico Viñas. Esta situación comienza a preocupar tomando en cuenta que el mercado de fichajes aún no cierra.

La posibilidad es que se le encuentre lugar al charrúa en la Major League Soccer, pero no habían salido ofertas, por lo menos en México el mercado se cierra hasta el mes de septiembre, por lo que la oportunidad de que Viñas aún abandone el cuadro azulcrema está en una posibilidad, debido a que el técnico no ha podido disponer de él.