¡LO DEFENDIÓ!

Entrenador del Wolverhampton sale en defensa del delantero mexicano Raúl Jiménez

Hace algunas horas, el entrenador del Wolverhampton salió en defensa de Raúl Jiménez, por un motivo en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Por el Club América, han pasado un sinfín de jugadores mexicanos extraordinarios, algunos se han sumado desde otros clubes y proyectos deportivos, mientras que otros, se han formado en las fuerzas básicas del club y posteriormente, dieron en gran salto con el primer equipo. De hecho, el caso de Raúl Jiménez ejemplifica a la perfección, el argumento mencionado con anterioridad. 

La actualidad del delantero 

Hablando del atacante tricolor, luego de haber pasado por una buena racha en el balompié internacional, el día de hoy, la situación por la que atraviesa (debido a la lesión de hace algunos meses) es sumamente distinta. 

El mal momento que está experimentado, la sequía goleadora y la inestabilidad ha ocasionado diversas críticas y señalamientos, por parte de propios y extraños.

La defensa 

Es por ello que el entrenador del Wolverhampton Bruno Lage, ha salido en defensa del seleccionado nacional y mediante una serie de declaraciones, ha dejado en claro cuál es su postura respecto al tema.

"Este tipo de temporada le puede pasar a un jugador. Raúl ha estado anotado15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno, pero cuando miras a los otros equipos ¿Cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar", explicó. 

Por otro lado, manifestó cuál ha sido el impacto del cambio futbolístico de los Wolves. 

"Hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. Los equipos nos respetan más y defienden más dentro del área, por o que necesita adaptarse. Tiene (Raúl Jiménez) buenos movimientos", señaló. 

Finalmente, reveló que Jiménez está siendo apoyado por el cuerpo médico del club. 

"Lo veo con más confianza cuando corre, es más ligero. Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudar a ser el Raúl que conocemos", remató.