¿CÓMO ESTÁN LAS COSAS?

Entrenador del Ajax habla sobre la actitud y compromiso de Edson Álvarez

El estratega del Ajax habló sobre el presente de Edson Álvarez luego de que se cayera su fichaje con el Chelsea

Escrito en NOTICIAS el

La posibilidad de que Edson Álvarez se convirtiera en jugador del Chelsea se convirtió en el tema más importante relacionado con futbolistas mexicanos en Europa, ya que el mediocampista  podía llegar a uno de los equipos más importantes de Europa, tanto por historia como por competitividad en el presente, ya que lucha constantemente por ser campeón de la Premier League y la UEFA Champions League. Sin embargo, el Machín terminó por quedarse en el Ajax.

Ante la novela entre Álvarez, Ajax y Chelsea, el entrenador de los de Ámsterdam, Alfred Schreuder, comentó que con Edson se habló de todo lo que estaba pasando, resaltando que acordaron que no entrenara un día en lo que se arreglaba toda la situación y así volviera a hasta el día viernes. El DT destacó el profesionalismo del mexicano ante su probable salida.

Con Edson Álvarez se ha hablado de todo. Las cosas sucedieron el último día, entonces entiendo que estaba ocupado con eso. Acordamos que no entrenaría con nosotros. Lo sabía. Kudus regresó al campo de entrenamiento el jueves y Álvarez regresó el viernes. Los dos están listos para el partido contra el Cambuur. Edson Álvarez realmente quiere jugar en Ajax y lo he visto en el campo. Ambos han sido muy profesionales.

¿Chelsea volverá por Edson Álvarez?

Según han reportado diversas fuentes, el Machín es del verdadero interés para los Blues, razón por la que volverían a cargar por él en el mercado invernal, después de la Copa del Mundo y de hecho, Ajax estaría dispuesto a negociarlo con un poco más de tiempo de por medio para también encontrar a su sustituto. Recordemos que el mismo Schrute se molestó con la partida de algunos de sus elementos, así que seguramente también trató de ponerle alto a las salidas de último minuto de su plantel.