ATRAYENDO A LA AFICIÓN

¡Entrada gratuita! Club América anuncia partido amistoso rumbo a la Liguilla

El Club América no quiere perder ritmo de competencia antes de que empiecen los Cuartos de Final

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América derrotara al Club Puebla a domicilio, las Águilas se afianzaron como súper líderes en el Apertura 2022, por lo que aseguraron que todos los partidos de vuelta que disputen en la Liguilla serán en el Estadio Azteca. Sin embargo, los Azulcremas tendrán una semana de descanso dado que antes de comenzar los Cuartos de Final debe jugarse el Repechaje, instancia de la que saldrá el próximo rival de los de Coapa. Buscando mantener el ritmo de competencia y acercarse más a la afición, América enfrentará al Atlante.

La cita será en el Coloso de Sana Úrsula el próximo miércoles cinco de octubre a las 19:00 horas, posiblemente se eligió esta fecha para acomodar una semana de trabajo previo al primer encuentro de Liguilla. Lo llamativo es que la entrada será gratuita, por lo que gran parte de la fanaticada Azulcrema podrá darse la oportunidad de ver a su equipo. Solo deben registrarse en el link de la publicación para asegurar su lugar.

La importancia para el Club América del juego contra Atlante

Más allá de sacar la victoria, lo más seguro es que Fernando Ortíz le de minutos a su plantilla y traten de lucir frente a la afición, de esa manera se logra un mayor acercamiento y se les invita a ir al Azteca cuando comience la Liguilla. Los Potros de Hierro son un rival de la Liga de Expansión que también tienen su propio partido el domingo nueve de octubre, así que es probable que participen con suplentes.