CONFIANZA TOTAL

Enrique ‘Paleta’ Esqueda sale en defensa de Federico Viñas y Henry Martin

El ex atacante del Club América, Enrique Paleta Esqueda, se expresó sobre Henry Martín y Federico Viñas

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se vivirá el primer episodio de la Semifinal del Club América, donde la fanaticada apoyará como siempre lo hace, confiando en casi todo su plantel para llegar hasta la Gran Final del Grita X La Paz Clausura 2022. Sin embargo, existe mucha incertidumbre en los delanteros Azulcremas, pues a pesar de que Federico Viñas podría ver minutos, su desempeño sigue sin acercarse al esperado. Su sustituto natural, Henry Martín, tiene todavía una percepción peor. Aunque para Enrique Paleta Esqueda, no todo está perdido.

El Paleta declaró concretamente que para él, Heny y Federico van a volver a brillar, pues le dio confianza cuando pudo verlos hace un par de semanas cuando Fernando Ortíz lo invitó a Coapa. De esta manera, el ex Azulcrema trató de calmar las críticas que existen en torno a los delanteros actuales de las Águilas. Por otra parte, aprovechando el partido de esta noche, aseveró que Pachuca es un equipo grande de México.

La desconfianza en Henry Martín

Desde que comenzó el torneo, la fanaticada del Club América dejó de tenerle paciencia al atacante mexicano, pues sus constantes fallos frente al arco causaron que lo quieran fuera de Coapa ya mismo, y se empiece a pensar en un nuevo refuerzo para marcar goles, dado que Federico Viñas tampoco les genera total confianza.