SE VA CONTRA EL ARQUERO

Enrique Beas llama ‘paleros’ a los fans de Memo Ochoa y ARREMETE contra el portero

Luego de ser relegado a la banca en el Salernitana, Guillermo Ochoa recibió comentarios negativos de algunos detractores

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa inició su camino por el Salernitana como titular, aunque es necesario recordar que cuando fichó por el cuadro italiano, lo hizo porque Luigi Sepe, elemento titular bajo los tres postes en el club, estaba lesionado, pero ahora se encuentra en condiciones de competir y parece que mandó a Ochoa a la banca. Sin embargo, esto provocó una ola de comentarios por parte de los detractores del mexicano, quienes no están de acuerdo con llamarlo el mejor cancerbero nacional en la historia del balompié mexicano.

El comunicador de la Octava Sports, Enrique Beas, publicó un controversial tuit donde llama paleros a quienes decían que Ochoa era el mejor portero del país en todas las épocas, ya que ahora es suplente en el Salernitana. Ante esto, hubo quienes respondieron buscando debate con que Guillermo es el único que ha llegado al Viejo Continente sin importar que sea en clubes de menor envergadura que pelean el descenso.

La trayectoria de Guillermo Ochoa

Decidir quién es mejor arquero en México tiene diferentes matices, el sacrificio de Ochoa y su búsqueda de seguir creciendo en el mejor nivel competitivo, se ve manchado por algunos por las goleadas que ha sufrido en función de lo endebles que son los mismos clubes en que juega. Actualmente con Salernitana parece que no tendrá asegurada la titularidad, algo que a su edad ya no parece rentable y podría ser contraproducente en su búsqueda de mantenerse como indiscutible en la Selección Mexicana. Lo que nadie puede negar, es que Guillermo está constantemente dispuesto a luchar por llegar a más en lugar de quedarse cómodo en un punto.