IMPORTANTE VICTORIA PARA LOS WOLVES

En un brillante partido de Raúl Jiménez, los Wolves derrotaron al Tottenham

Raúl Jiménez firmó un excelente partido con los Wolves tras entrar de cambio en lugar de Diego Costa

Escrito en NOTICIAS el

El Wolverhampton regresó a la senda del triunfo en la Premier League luego de imponerse por la mínima al Tottenham, dentro de la actividad de la Jornada 26, con gol de Adama Traoré, quien anotó de rebote tras un disparo del canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez.

El delantero mexicano arrancó el partido en la banca, pero al minuto 28 se hizo presente en el terreno de juego debido a Diego Costa sufrió una lesión. El 'Lobo de Tepeji' inmediatamente se acopló al partido, participando constantemente en las jugadas de peligro de los Wolves.

No obstante, fue hasta la recta final del segundo tiempo cuando se fueron arriba en el marcador, por conducto de Adama Traoré, que aprovechó un rebote al minuto 81 luego de un disparo de Raúl Alonso Jiménez, que a pesar de no anotar, sabe ayudar a su equipo en la retención del esférico y juego aéreo.

¿En qué lugar marchan los Wolves en la Premier League?

Con este importante triunfo en su lucha por la permanencia en la Premier League, Wolverhampton se encuentra en la décima tercera posición de la tabla general con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y 13 descalabros.