SON TRES LOS NECESARIOS

¿En qué posiciones se reforzará el Club América? Héctor González Iñárritu lo revela

Aunque el Club América es uno de los equipos que no ha dado a conocer ningún movimiento en este mercado de verano, Héctor González Iñárritu ya dio a conocer lo que buscarían

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los únicos equipos que no anunciado ningún movimiento de cara al Apertura 2022, no ha dicho cuáles son las bajas y mucho menos cuáles serán las altas para este torneo, por lo que ha consternado mucho a la afición que está en la espera de ver cambios reales en la plantilla para el próximo torneo. 

En una entrevista que realizó el nuevo presidente operativo de las Águilas, Héctor González Iñárritu reveló cuáles serán las posiciones de jugadores que están buscando para este mercado de fichajes, aunque aclaró que por esta ocasión en su ingreso sólo trata de participar lo necesario en las decisiones, porque él sólo da cierta opinión.

¿Qué refuerzos busca el Club América?

De esta manera se están por cerrar un central, un volante y desde luego un delantero. Estas son las tres posiciones en las que más se ha buscado reforzar, ya que han tenido deficiencias importantes. En la primera opción no suena descabellado el dar a conocer que Néstor Araujo podría ser una opción, pero dejaron ir a Jordan Silva, que podría evitar ese cambio. 

Como volante sí sorprende esta búsqueda, ya que no se había mencionado nada al respecto en los últimos días, respecto a reforzar en esta área, pero así lo afirmó. Y finalmente en el ataque, en realidad es donde más urge tener a un elemento, pero dependerá de lo que pueda decidir de nueva cuenta Santiago Baños, quien se encargará al final de sellar a los refuerzos.