SE ALISTA PARA EL NUEVO RETO

¿En qué lugar terminó el Club América en la Tabla General tras las 17 jornadas del Clausura 2022?

El Club América cerró satisfactoriamente la Fase Regular y este fue el lugar que ocupó en la Tabla General del Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América terminó con las 17 Jornadas de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con resultados positivos que les permitió acercarse más a la afición azulcrema. Desde que Fernando Ortiz tomó el cargo en la dirección técnica los aspectos deportivos indudablemente mejoraron para el equipo, al grado de considerarlo favorito para tener una nueva estrella en su escudo.

Lugar en la Tabla General

Las Águilas del América encontraron la fórmula secreta para reponerse ante las adversidades que había encontrado en el arranque del torneo cuando Santiago Solari estaba al frente, tras dejarlo con una sola victoria. No obstante, tras el cambio por los servicios del Tano Ortiz en la Jornada 9 ante Monterrey, la escuadra capitalina mejoró para ahora colocarse en los primeros sitios de la Tabla General.

El Más Grande despegó el vuelo y se instaló en el cuarto lugar de la Tabla General de la Liga MX con 26 unidades, tras sus siete victorias, cinco empates y cinco caídas, además de 24 goles a su favor y 17 en contra, lo que significa la clasificación directa a la Liguilla, al lograr desplazar a La Franja de Puebla al repechaje. 

Mientras el Club América seguirá preparándose en espera de conocer a su siguiente adversario, una vez que finalice el repechaje del balompié mexicano. Tal como lo adelantó el entrenador Ortiz, los azulcremas buscarán no perder ritmo, y por ende, tendrán un enfrentamiento amistoso.