SUBEN LUGARES

¿En qué lugar quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras finalizar la Jornada 12?

¡El América está cada vez más alto en la Tabla General del Clausura 2023!

Escrito en NOTICIAS el

El Club América llegaba como favorito al Clásico Nacional y demostró por qué, ganando por marcador 2 - 4 a un Guadalajara que nunca supo qué hacer frente al equipo azulcrema, el cual controló todo el partido. Ahora, lo más importante es pensar en el verdadero objetivo, el título de Liga, por lo que hay que ver cómo van las cosas en la Tabla General.

Al terminar la Jornada pasada, el Club América estaba en quinta posición, incluso una abajo de Chivas, pero luego de este triunfo que no solo sumó tres puntos sino también una diferencia de goles de +2, ahora el cuadro azulcrema es sublíder, solo por detrás del Monterrey, otro de los grandes favoritos a ser campeón.

Por su parte, la derrota del Guadalajara los hizo caer tres posiciones, del cuarto lugar al séptimo, por lo que todo parece indicar que, gracias a las Águilas, los rojiblancos volverán a tener que pasar por el repechaje, una instancia del torneo a la que sin duda están acostumbrados, ya sea que puedan superarla o no.

El próximo partido del Club América

El próximo partido del América será contra el León en el Estadio Azteca, el cual será hasta el sábado 1 de abril debido a que en este momento hay Fecha FIFA. Por lo tanto, habrá que ver en qué condiciones regresan los jugadores americanistas y cómo se da el cierre de este torneo queha venido de menos a más para las Águilas.