NO SE MANTUVIERON

¿En qué lugar quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras finalizar la Jornada 14?

Los resultados posteriores a la victoria del Club América hicieron que su posición en la tabla general de la Liga MX cambiara, por lo que aún hay complicaciones 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encargó de hacer la parte que le correspondía en la Jornada 14 tras vencer el viernes a los Xolos de Tijuana, con ello, tuvieron la oportunidad de llegar hasta las 19 unidades lo que en el momento los había colocado en el sitio número 7 de la tabla general. El problema es que dependía de los rivales para no seguir descendiendo.

León, Toluca y Pumas eran los equipos que podían desbancarlo y mandarlo hasta la posición 10, pero afortunadamente para los azulcremas, sólo los universitarios lograron sumar puntos, por lo que sólo cayeron una posición dejando al equipo de las Águilas en el lugar 8 y con muchas esperanzas de clasificación.

Lo que se viene para América

 Aunque la escuadra de Fernando Ortiz tuvo un mal arranque con Santiago Solari, poco a poco se ha logrado componer con un total de cuatro victorias al hilo. Pero se vienen duelos interesantes que podrían hacer que el equipo incluso llegue hasta la zona de clasificación directa a Liguilla en el cuarto puesto o que pierda su pase al Repechaje.

Esta modalidad en la Liga MX les da oportunidad a casi todos los equipos, por lo que en esta recta final los puntos están reñidos; a los de Coapa les hace falta un juego ante la Fiera que justo es uno de sus rivales directos, frente a Tigres y finalmente contra Cruz Azul, lo que no supone las cosas fáciles, porque todos buscan mantenerse firmes en la competencia.