RESCATÓ UN PUNTO

¿En qué lugar quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras finalizar la Jornada 10?

El Club América aunque sufrió en el Clásico Nacional tuvo la oportunidad de obtener una unidad con el empate obtenido en el Estadio Akron en la Jornada 10

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América no tuvo un buen partido ante el conjunto de Chivas en el Clásico Nacional, por lo cual a pesar de haberse quedado con 10 jugadores en el terreno de juego, pudo mantener el cero en su portería y de esa manera llevarse un punto en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022, por lo que ese punto ayudó sólo un poco.

Tras este enfrentamiento el conjunto de las Águilas llegó a 7 puntos en lo que va de la temporada, por lo cual empató a algunos clubes en la parte baja de la tabla. Hasta el momento, los dirigidos de manera interina por Fernando Ortiz se encuentran en la posición número 17, sólo por encima del conjunto de Mazatlán FC. 

Aquí el problema sigue siendo para América, porque aunque salió del último sitio en el que se encontraba la semana pasada, las Águilas no logran escalar y los Cañoneros tienen un partido pendiente, por lo que en caso de que se reanude y puedan sacar esos tres puntos en el juego, de nueva cuenta los azulcremas caerían al sótano. 

¿Qué viene para América?

El próximo domingo, el conjunto de Coapa se tendrá que medir a Toluca, un equipo que tampoco ha tenido un arranque espectacular pero que sí está en zona de reclasificación en el momento, por lo que en su visita al Nemesio Díez, tendrían que sacar la victoria si es que quieren aspirar a tener un buen resultado que los pueda empezar a elevar en la tabla en la búsqueda de repechaje.