TUVO OPORTUNIDAD DE ESCALAR

¿En qué lugar quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras el empate ante Querétaro?

El Club América estuvo a punto de llegar al último lugar en la jornada anterior, por lo que el resultado ante Querétaro no habría cambiado mucho las cosas

Escrito en NOTICIAS el

El empate del Club América ante Querétaro no fue algo que mejorara al equipo, sino que evidencio algunas de las muchas fallas que han existido en el conjunto en lo que va del torneo. El problema estuvo en que tuvieron la oportunidad de repuntan en la tabla general con una posible victoria y desaprovecharon la oportunidad. 

La jornada anterior, el conjunto Águila estuvo a nada de llegar al último lugar de la tabla, pero el Cruz Azul logró anotarle un gol a Santos, que evitó que en cuestión de anotaciones la diferencia no fuera tal que la escuadra azulcrema tuviera que quedar en el sitio 18 de la tabla. Ahora estaba en sus manos poder subir, pero no lo lograron. 

El lugar de América en el Clausura 2022

Con la igualada de este martes, los de Coapa ocupan de nueva cuenta el lugar número 17 de la tabla con seis unidades hasta el momento, pero el problema aún no acaba, ya que está sólo por encima de los Guerreros, quienes aún deben disputar su juego de esta fecha enfrentándose a Pumas, por lo que en caso de obtener el triunfo podrían mandar a las Águilas al sótano. 

Después de los torneos que se disputaron en el 2021 parecía que las cosas mejorarían y no que llegarían a estas instancias, por lo que es probable que este miércoles se defina el futuro de Santiago Solari como técnico, ya que su siguiente partido es ante Monterrey, uno de los equipos a los cuales no le han podido ganar desde su llegada y podría terminar de mala manera.