AFICIÓN SIEMPRE PRESENTE

¿En qué lugar está el Club América entre los equipos con mejores entradas como local?

Aunque no ha sido el mejor semestre para el Club América, su fanaticada siempre se hizo presente

Escrito en NOTICIAS el

La grandeza de un equipo no solo se rige por sus logros deportivos, historia en el balompié local, y relevancia a nivel internacional, pues el tamaño y fidelidad de la afición es un factor muy importante, el cual siempre está presente para el Club América, pues los seguidores Azulcremas siempre se hacen presentes al momento de exigirle al plantel, pero también cuando se tiene que apoyar sin importar que tan complicado sea el panorama para la escuadra de Coapa.

El presente certamen no ha sido el mejor para las Águilas. Las primeras jornadas fueron de terror y dejaron sumido al equipo en la zona más baja de la tabla general. Sin embargo desde que Fernando Ortíz se hizo responsable de la plantilla y se acercó a los jugadores para devolverles la confianza, América consiguió acercarse a los primeros puestos de la competencia. Aún así, en todo el semestre se ha hecho presente la afición, con un total de 24,800 entradas en promedio por partido, siendo el tercer club que más ingresa a su inmueble.

El gran momento del Club América en el mejor momento del torneo

Bien se dice que lo importante en la Liga MX no es ser el primer lugar de la tabla general, sino llegar mejor a la Liguilla, pues de esa forma se puede tener mayores probabilidades de eliminar al rival sin importar que éste sea de los primeros en la clasificatoria. En ese sentido, las Águilas tienen el ánimo suficiente para poder derrotar sin mayor problema a cualquier otro cuadro de la Primera División Mexicana.