SIGUE REAFIRMANDO SU ENTREGA

¿En qué lugar de la Tabla General quedó el Club América tras su victoria ante Atlas?

El equipo de Santiago Solari ha mostrado un rendimiento más contundente en la cancha

Escrito en NOTICIAS el

La Jornada 4 de la Liga MX transcurrió para el equipo de Santiago Solari con una victoria de visitante en la cancha del Jalisco frente a los Rojinegros del Atlas por la mínima diferencia con el tanto de Sebastián Córdova al minuto 77, el equipo azulcrema ascendió hasta la primera posición de la Tabla General del Apertura 2021 sumando 10 puntos de 12 posibles, aunque perdió al defensa central, Emanuel Aguilera por cometer una entrada agresiva.

Los de Coapa se mantienen invictos en este torneo, ya que cuentan con tres victorias y un empate ante Querétaro en la primera fecha, del mismo modo, el equipo azulcrema ha realizado cinco anotaciones y únicamente ha recibido uno tanto en la Jornada 2 ante Necaxa, convirtiéndose en una de las defensas más sólidas y fuertes del torneo.

Para este último compromiso el entrenador mandó a un equipo dinámico con el medallista olímpico, Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastián Caceres, Pedro Aquino, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera, Henry Martin, Mauro Lainez y Miguel Layun. Justo antes de este juego ante Atlas, los cremas marchaban en el tercer lugar de la campaña, pero con la contundente  victoria de Cruz Azul sobre Toluca de 4-0, estos últimos dejaron libre el lugar y América lo aprovechó para sumar los tres puntos del juego y refrendar su compromiso con la afición azulcrema.

Para la Jornada 5  será fecha doble, el Club América visitará al equipo de Ricardo Tuca Ferretti, un plantel que marcha en los últimos lugares del torneo sumando dos puntos. El juego esta programado para el miércoles 18 de agosto a las 21:00 horas del centro.