POR LA VENTAJA EN LA SERIE

¿En qué canal y a qué hora será el América Femenil vs Tigres DE LIGUILLA?

Las Águilas Femenil se enfrentarán a Tigres esta noche por el pase a la final del Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que América Femenil se impusiera con un contundente 8 contra 2 a Bravas de Juárez, las Águilas afrontarán las semifinales del Clausura 2023 esta noche contra una plantilla que luce poderosa y una permanente contendiente al título del campeonato como lo son Tigres. El primer duelo será en el Estadio Azteca, cancha donde las Azulcremas deben sacar ventaja para ganar confianza de que pueden avanzar en la serie, pues en caso de verse superadas o empatadas, les podría costar notablemente el resultado en la vuelta.

El primer capítulo de la llave será esta noche, en punto de las 19 horas en el Coloso de Santa Úrsula. Todos los aficionados que quieran ver al América Femenil contra su similar de Tigres, podrán hacerlo por medio del canal oficial de YouTube del Club América, además de la plataforma de streaming ViX, en Zona TUDN, es decir que podrá sintonizarse por la versión gratuita del sistema de entretenimiento. Para los seguidores que quisieron asistir al inmueble a apoyar a las Águilas, pudieron hacerlo comprando los boletos en 50 pesos.

¿Contra quién se enfrentaría América Femenil en la final?

En dado caso de que las comandadas por Jorge Villacampa logren el pase a la gran final del Clausura 2023, tendrán que medirse con la escuadra ganadora de la llave entre Rayadas y Pachuca, donde las primeras parten como favoritas gracias a su competitivo plantel y estilo de juego goleador, mientras que las segundas están acostumbradas a dar la sorpresa en la fase final sin importar el estadio donde estén jugando.