LAS ÁGUILAS VISITAN A GALLOS BLANCOS

¿En qué canal se transmitirá el partido entre Querétaro y el Club América?

El Club América tendrá un enfrentamiento este martes ante el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro como parte del adelanto de la Jornada 16 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá un nuevo duelo en busca de confirmar su lugar entre los primeros equipos de la tabla general y en esta ocasión tendrá que medirse ante el último lugar que es el Querétaro y esta vez lo harán como visitantes. El día de ayer el conjunto azulcrema tuvo su entrenamiento en Coapa y posteriormente hicieron el viaje. 

El conjunto de las Águilas sacó un gran triunfo ante Cruz Azul mientras que su rival por primera vez en el torneo pudo derrotar a un conjunto, por lo que apenas suma 7 unidades en el torneo. Si bien, ambos conjuntos vienen de ganar, la superioridad que mostro el equipo de Fernando Ortiz ante la Máquina podría darles más confianza.

Hubo muchas dudas en torno a la transmisión de este enfrentamiento y es que los Gallos Blancos dejaron Imagen y ahora fueron adquiridos por Fox Sports. Cabe mencionar que en los duelos anteriores esta televisora mandaba todos los enfrentamientos contra el conjunto azulcrema a su plataforma Premium por lo que se generó la confusión.

Dónde se transmitirá el Querétaro vs América

El duelo va por Fox Sports a las 21:05 horas del centro. Este enfrentamiento es el duelo adelantado de la Jornada 16 de la Liga MX, por lo que disputará en el Estadio Corregidora este martes 23 de agosto. Por el veto que mantiene la escuadra no se permitirá el acceso a la barra ni al público en general que desee asistir al recinto.