¡MALAS NOTICIAS!

¡En PICADA! El valor de Raúl Jiménez sigue BAJANDO tras NO ANOTAR

El delantero mexicano continúa inmerso en un escenario sumamente complejo, tras experimentar una sequía de goles en Selección Mexicana. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, la Selección Mexicana se convirtió en uno de los temas más importantes del balompié nacional tras empatar 2-2 ante la escuadra de Jamaica, en el torneo de Nations League, mismo en el que Diego Cocca firmó un debut (en el Estadio Azteca) sumamente triste y gris que seguramente, quedará grabado en la memoria de la afición y del periodismo mexicano. 

La actualidad de la Selección Mexicana

Pero no solo los elementos mencionados con anterioridad fueron factores para que los aficionados demostraran su enojo y descontento hacia la escuadra nacional, pues el desempeño de algunos jugadores y los resultados que años atrás han entregado, también generaron que los fanáticos explotaran aquella tarde lluviosa en el Coloso de Santa Úrsula.

Incluso, los presentes comenzaron a abuchear a diversos jugadores de manera individual y uno de ellos fue Raúl Jiménez, el ex-jugador del Club América que actualmente, se desempeña con el Wolverhampton de la Premier League. 

Raúl Jiménez y su valor en el mercado de fichajes

Y precisamente, ahora que hablamos de Raúl es necesario enfatizar que luego de cumplir un año sin firmar una anotación con México, Transkermarkt reveló que su valor dentro del mercado descendió a 9 millones de euros, cuando anteriormente, fue vendido al Atlético de Madrid por un monto de 10 millones de Euros.